Espectáculos

Justicia para Soa Ledy: ganó ‘Vértigo’ y habló de su camino por ‘Pasapalabra’

Se siente extraña con su popularidad.

La semana pasada una noticia remeció nuestros corazones: Ledy Ossandón, más conocida como ‘Soa Ledy’, fue eliminada del programa ‘Pasapalabra’ tras perder en ‘El Rosco’.

La participante volvió a la televisión en el programa ‘Vértigo’, en el que, gracias a la popularidad que ha adquirido, logró coronarse como ganadora de la edición de este jueves.

Durante la ‘Pregunta del Pueblo’, Ledy debió contestar si acaso se sintió perjudicada por la producción de ‘Pasapalabra’, eso debido a que los televidentes consideraron que el último ‘Rosco’ estaba arreglado.

Recomendados

«Voy a ser lo más objetiva posible, la verdad creo que algunos términos que eran más fácil para el otro participante», declaró la profesora originaria de Calama.

«Cuando yo estaba en El Rosco solo estaba pendiente de responder lo que correspondía, después vi en redes sociales todo el análisis que hicieron los televidentes y me sorprendí», agregó.

Ledy usará los 12 millones ganados para su proyecto educacional, cuyos fondos había perdido tras ser estafada. Añadió que le tenía mucho cariño al programa y que creía más en valorar el trabajo del otro que en buscar lo malo. Además, aclaró que no pretendía seguir una carrera televisiva y que se siente extraña por la repercusión de su participación en ‘Pasapalabra’.

La final de Vértigo se disputó de manera reñida entre Ledy y la animadora Eva Gómez, confirmando que la profesora ha ganado una gran popularidad entre el público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos