Espectáculos

Nacho Gutiérrez respalda a Pamela Díaz tras nulo apoyo de Carola de Moras

El periodista se refirió a los nuevos dichos de “La fiera”

Hace unos días, la animadora Pamela Díaz se mostró tranquila y relajada en las playas de Miami, a donde recurrió para alejarse la polémica que se generó luego de sus dichos sobre Carola de Moras.

Pero volvió con más controversia que nunca, pues a su regreso, reveló que ella no tiene relación con la ex animadora del Festival de Viña y que «nunca fuimos amigas ni para las cámaras».

Te puede interesar:

De acuerdo con sus palabras, esta situación se arrastra desde hace mucho tiempo atrás. Específicamente desde la salida de su amigo Ignacio Gutiérrez, quien demandó a CHV por discriminación, invocando a la Ley Zamudio, consiguiendo un nulo apoyo de Carola de Moras.

Por eso, tras las declaraciones de Pamela Díaz, fue el mismo Nacho Gutiérrez quien salió en su defensa, indicando que «de la Pamela se pueden decir muchas cosas, porque también la Pamela genera muchas cosas. Pero me quiero quedar con lo que a mí me sorprende de ella. Así debiéramos ser todos».

«Si te llama un compañero de trabajo, sea animador, sea periodista, panelista, camarógrafo, por un tema, cuando tú estás presente, hay que dar la cara«, dijo refiriéndose a la demanda.

«Y la Pamela desafió a la empresa que le pagó el sueldo y muchas otras cosas más. Yo creo que los comunicadores tenemos que dar esa señal», añadió.

Respecto a Carola de Moras, señaló que «basta. Si alguien no quiso colaborar, cuando estamos hablando de un tema de derechos humanos, no estamos hablando de una pelea farandulera ‘que dijo que se veía mal’… Estamos en una cuestión importante«.

Y agregó que «si ella no le quiso hablar después (Pamela a Carolina), bien me parece, fíjate».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos