Celebs

¿Con cuál de sus padres se quedará Maddox Jolie Pitt?

Maddox, el hijo mayor de los actores Angenila Jolie y Brad Pitt, tendrá la potestad de escoger con quién pasará el verano

¡Continúa el drama! Atrás quedaron los meses de silente y discreta separación de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Recientemente fueron difundidos unos documentos judiciales que han puesto más tenso el proceso de divorcio y que dejan a Maddox Jolie Pitt la discreción de escoger con cuál de sus padres pasará el verano.

Un documento de carácter judicial dejó en evidencia el carácter controlador y posesivo de la actriz Angelina Jolie, quien al parecer, ha puesto trabas para que su expareja Brad Pitt comparta con sus hijos tras su separación en el año 2016.

De las líneas escritas y ordenadas por un juez se desprenden los llamados de atención para que la actriz deje a Brad Pitt compartir cordialmente con sus hijos.

Recomendados

El juez expresamente exige a Angelina Jolie que contribuya con el caso. “Es importante que cada uno de los hijos tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre”, establece el documento.

Además establece un cronograma que se debe cumplir durante este verano y en que distribuye los días en que los hijos de la familia Jolie Pitt deberán compartir con sus padres.

En el seno de este matrimonio han crecido los hijos Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9. Precisamente Maddox, el hermano mayor, tiene un tratamiento especial, pues el juez ha considerado ha considerado que su edad le determina el derecho de escoger con cuál de sus padres pasará el verano.

Esta libertad de decisión siembra alarmas en la familia, pues hace algunas semanas circuló la noticia de que Maddox no quería seguir viviendo con su controladora madre, y deseaba convivir con su padre Brad Pitt.

Angelina Jolie ha fijado residencia temporal con sus seis hijos en Londres, capital de Inglaterra durante el rodaje de Meléfica 2. Por su parte, Brad Pitt ha viajado desde Estados Unidos para contribuir con el cronograma judicial establecido como parte del proceso de divorcio.

El dictamen judicial preliminar establece que si los niños “continúan cerrados a relacionarse con su padre, y dependiendo de las circunstancias que rodeen esta actitud, puede derivar en una reducción del tiempo que pasan con Angelina Jolie y que el tribuna ordene la custodia física para Brad Pitt”

Angelina Jolie ve en riesgo la posibilidad de perder la custodia de sus seis hijos, de los cuales tres son naturales (Shiloh, Vivianne y Knox) y tres adoptados (Maddox, Zahara y Pax).

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos