Celebs

Luis Fonsi estrena la continuación de ‘Despacito’ y se llama ‘Calypso’

El cantante boricua está en la búsqueda de continuar el éxito de su sencillo ‘Despacito’.

Luis Fonsi está de vuelta con nueva música y se trata de un nuevo sencillo que poríamos denominar como la continuación de ‘Despacito’ llamada ‘Calypso’, una colaboración con Stefflon Don, que estrenó su colorido video musical que te va a encantar. Fue este viernes 15 de junio que se estreno el tema con la producción audiovisual en paralelo para sorprender a todos, y desde ya ha tenido excelentes reseñas.

La canción fue ideada para convertirse en el nuevo éxito del verano, fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres y sigue a su último gran éxito, ‘Échame la Culpa’ el famosos dueto que hizo con Demi Lovato, que cruzó la marca de los mil millones en YouTube y se convirtió en el tercer video más rápido en español en lograrlo.

Recomendados

El tema sin duda te transportará a tu playa favorita, con alguna bebida divertida y pasándola increíble con tus amigos. Es un tema con diferentes versos en otros idiomas diferentes al español, que busca continuar el éxito globalizado que en su momento logró ‘Despacito,’ por lo que muchos aseguran que se trata de su continuación, lo cierto es que tiene todos los elementos para ser un éxito musical digno de exportación, no dejes de escucharlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos