Celebs

¡Irreconocible! Viudo de la duquesa de Alba se somete a muchas cirugías estéticas

Ya tiene un buen tiempo trabajando en este cambio físico.

La adicción al bisturí se ha convertido en un arma de doble filo para muchas figuras públicas. Alfonso Diéz, viudo de la duquesa de Alba, ha venido experimentando un cambio físico radical. El impactante cambio ha causado revuelo, y ha llamado la atención de los medios internacionales y público en general. Hace unos días fue visto en las corridas de toros de la Feria de San Isidro, en Madrid.

Desde hace algún tiempo el esposo de la duquesa de Alba, es noticia por este motivo. Cuando su esposa, Cayetana Fitz-James Stuart aún estaba viva, Diéz sorprendió con un inminente aspecto rejuvenecido, al quitarse las bolsas que se formaban debajo de sus ojos. El viudo de 67 años de edad, ha sido noticia durante todo el año. A principios de 2018, el señor asistió a un concierto de Carla Bruni en Madrid.

A medida que ha pasado el tiempo, la transformación física se ha hecho cada vez más evidente, sobre todo por los pómulos, que ahora lucen mucho más marcados.

Recomendados

Según informaciones publicadas por medios españoles, el viudo de la duquesa de Alba, se habría sometido a diversas intervenciones quirúrgicas como: un lifting facial, una blefaroplastia (para rejuvenecer la mirada) e infiltración de botox en arrugas, frente y patas de gallo. Anteriormente, la cirugía plástica lo habría ayudado a deshacerse de la piel sobrante de los párpados. Hasta ahora, Alfonso Diéz, no se ha pronunciado nunca sobre las intervenciones a las que se habría sometido.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos