Espectáculos

¡Idénticas! Conoce a la doble curvy de Meghan Markle

Erica Lauren es una modelo plus size que se ha vuelto más famosa por una razón: su increíble parecido con la Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Erica Lauren es una modelo plus size que se ha vuelto más famosa por una razón: su increíble parecido con la Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Y es que tienen muchas similitudes: las facciones de su cara, el tono de la piel, el cabello.

Recomendados

La modelo de tallas extra tiene un notable parecido con la ex actriz de ‘Suits’, y después de publicar en Instagram una imagen en donde la comparan con Meghan, la gente está de acuerdo.

“No he dicho demasiado acerca de todas estas comparaciones con Meghan Markle que la gente sigue haciendo, pero como estoy a punto de sentarme y quedar atrapada con la Boda Real y todo, también quería compartir”, escribió junto a la foto.

La imagen que compartió con sus casi 180 mil seguidores recibió más de 5 mil ‘likes’ y un montón de comentarios elogiándola. Un usuario escribió: “Wow, podrían ser gemelas. El parecido es extraño”, mientras que otro dijo: “¡Es increíble! ¡Gemelas!”.

En declaraciones recogidas por el portal This Is Insider, Erica habló de las comparaciones. “Meghan me parece impresionante, así que estoy muy halagada. No puedo negar que hay algunas similitudes”.

¿Qué crees tú, se parecen? Lo cierto es que ambas son mujeres exitosas y hermosas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos