Espectáculos

Ella es la única princesa de la realeza británica que tiene Instagram

El protocolo de la realeza indica que las redes sociales están prohibidas para sus integrantes.

El protocolo de la realeza indica que las redes sociales están prohibidas para sus integrantes, de hecho la exactriz Meghan Markle tuvo que cerrar su Facebook, Instagram y Twitter, para pertenecer a la familia real.

Pero, la princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrew de York, sexta nieta de la reina Isabel II y prima del príncipe Harry, parece no prestarle mucha atención a las reglas, pues es la única princesa que tiene una cuenta personal en Instagram activa.

Recomendados

En su cuenta en Instagram en la que tiene 230 mil seguidores la princesa comparte fotografías de su padre, su hermana mayor, la princesa Beatriz, incluso de sus perritos y de ella misma.

Recientemente fotografió y subió la imagen de su padre muy sonriente y lleno de condecoraciones en su traje para celebrar el desfile militar Trooping the Colour, pero lo curioso es que reveló una parte del palacio de Buckingham que casi nadie conoce. Algo que precisamente la realeza quiere evitar, pues se sale del famoso protocolo real.

También usa hashtags como el famoso #TrowBack para mostrarnos algunas fotos de su infancia junto a sus padres, el príncipe Andrew y Sarah Ferguson, quien fue actriz y productora de televisión antes de casarse con él.

Eugenia es una mujer con ciertas libertades aunque pertenezca a la realeza: trabaja en la galería de arte Hauser & Wirth desde 2015 y no acude a eventos oficiales, así que por eso es probable que ella sí pueda tener una cuenta de Instagram y Meghan Markle no.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos