Celebs

Angelina Jolie contraataca: Es “deplorable” la “imagen engañosa” de divorcio con Brad Pitt

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt afrontan uno de los momentos más tensos de su proceso de divorcio

Cortesía

Después de años de una discreta relación sentimental se anunció en 2016 la separación de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Las dudas surgieron de inmediato, pero ellos optaron por la discreción bajo acuerdo por el bienestar de sus hijos, quienes no debían sufrir los embates del divorcio, pero algo salió mal.

PUBLICIDAD

Desde hace algunas semanas han circulado aires de tensión en torno al proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Los intereses no son monetarios, sino exclusivamente de carácter paternal.

Las horas más álgidas son las vividas actualmente, luego de la difusión extrajudicial de unos documentos en los que un juez hace advertencias importantes a Angelina Jolie, entre ellas, la posibilidad de perder la custodia de sus hijos si no contribuye para que Brad Pitt comparta con sus hijos.

Entre las líneas del texto judicial se lee que «es fundamental que cada uno de los niños tenga una relación sana y sólida con su padre y su madre» dejando por sentado que Angelina ha puesto piedras en el camino de su expareja con los hijos frutos de la relación.

Los actores en total tuvieron seis hijos, tres propios,Shiloh, de 12 años; los mellizos Vivienne y Knox Leon, de 9 años y tres adoptados, Maddox, de 16; Zahara, de 13 y Pax Thien, de 14, quienes han debido combatir con esta tensa situación en las últimas semanas.

La circulación sin permiso de estos documentos judiciales ha encendido las alarmas y los representantes legales han alzado su voz.

“Desde el comienzo, Angelina se ha centrado solo en la salud y necesidades de los hijos, por lo que era importante que esta última audiencia judicial se hubiese realizado en privado. Es deplorable que alguien, por sus propias razones egoístas, haya filtrado partes selectivas de la decisión judicial para crear una imagen inexacta e injusta de lo que realmente está sucediendo”, advierte Jolie.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último