Celebs

La triste reacción de Selena Gomez al enterarse que Justin regresó con su exnovia

El año pasado cerró de la manera más romántica posible: Justin Bieber y Selena Gomez estaban juntos de nuevo. El famoso ‘Jelena’ parecía mejor que nunca, más maduros, con menos intensidad y esforzándose por construir algo duradero.

Sin embargo, rápidamente esto cambió y nuevamente los famosos se separaron. Los rumores dicen que fue Selena fue quien rompió la relación, dado que estaba afectando su relación con sus seres queridos. Prefirió estar bien ella y estar con las personas que ama que encontrarse nuevamente en una relación poco saludable.

Pero no estaba preparada para verlo nuevamente con su exnovia Hailey Baldwin.

Fuentes cercanas a la cantante afirman que la decisión del intérprete de ‘Sorry’ le afectó mucho.

Recomendados

“Selena es consciente de que Justin y Hailey han estado saliendo de nuevo, y por supuesto, duele. Todavía tiene sentimientos muy profundos por Justin, a pesar de todo lo que sucedió hay mucho amor allí. Es doloroso para ella ver que está otra vez con Hailey, pero es lo que es. Ya no está con Justin, y él es libre de hacer y ver a quien él quiera”, declaró el medio Hollywood Life.

Hailey está muy emocionada…

Mientras tanto Hailey se encuentra muy emocionada por esta nueva etapa con Bieber. Aunque también un poco asustada por las veces que él le ha fallado.

“Hailey está emocionada de que vuelvan a estar juntos, pero teme que desaparezca nuevamente y no se comprometa, como lo ha hecho tantas veces en el pasado. Ella piensa que Justin es inteligente, divertido, increíblemente talentoso y el chico más sexy del planeta. Ella está muy feliz de que esté haciendo tiempo para ella, y espera que esta vez puedan tener algo duradero”, reveló el medio

¿Qué pareja te gusta más?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos