Celebs

La foto de Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez que revolucionó las redes

Jennifer López siempre ha demostrado que mantiene una buena relación con su ex y padre de sus gemelos el también cantante Marc Anthony.

Jennifer López siempre ha demostrado que mantiene una buena relación con su ex y padre de sus gemelos el también cantante Marc Anthony.

Y esta vez no solo ella lo demostró, también su pareja Alex Rodríguez lo hizo. En una fotografía que publicó el beisbolista se puede ver a Marc Anthony en el medio de él y de la intérprete de «El anillo», con la pequeña Emme, hija de Jlo y Marc.

Recomendados

Por su parte, Jennifer también publicó una fotografía en la que aparecen todos y escribió «la familia primero».

El encuentro entre toda la familia se dio para disfrutar del recital de fin de curso de la hija de los cantantes Emme, y de las dos hijas del beisbolista que aunque ya están separados, dieron una gran lección de que la familia está por encima de todo.

 

Este hecho conmovió a sus fans, quienes aplaudieron la acción de los famosos y los apoyaron en sus comentarios.

Pero, no es la primera vez que posan todos juntos. Marc y Jennifer ya habían posado junto al novio actual de la cantante después de un concierto de la Diva del Bronx en República Dominicana, pero sí es la primera vez que aparecen todos con sus hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos