Espectáculos

Jennifer Lopez es fuertemente criticada por maquillar a su hija ‘en exceso’

“Parecen de esas pobres niñas que prostituyen”, dijeron los usuarios a Jennifer López

Jennifer López otra vez es blanco de críticas, luego de mostrar una imagen de su hija Emme, maquillada junto a las hijas de Alex Rodriguez. A pesar de que la cantante vio como un sueño cumplido el convertirse en maquillista por un día, sus seguidores la calificaron de «mala madre»

«Cuando tus sueños se hacen realidad», escribió la artista de origen puertorriqueño junto a una foto en la que la vemos muy seria y concentrada pintándole los labios a su hija, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

J.Lo aprovechó a que Emme tenía una importante actuación para convertirla en toda una diva, por lo que recurrió a sombras, delineador negro, máscara de pestañas y un lápiz labial intenso.

Recomendados

«Mucho maquillaje, exagerado parecen mayores, debería poner maquillaje sencillo, lo mejor sin nada, son hermosas naturales todas las niñas», comentó una usuaria.

«Por qué no dejar ???????????????? que disfruten su Niñez son unas niñas, y maquillarles ¿cómo*?@&# que horror.. ?»

«Parecen de esas pobres niñas que prostituyen»

Lo cierto es que Jennifer López es una madre ejemplar, ya que siempre está cerca de sus hijos sin importar cuánto trabajo tenga. Además, ha hecho un lazo muy especial con las hijas de su novio Alex Rodriguez, a quienes incluso ha enseñado a cantar, pues son fieles admiradoras suyas.

Nadie puede calificar el papel de cada madre, especialmente cuando se trata de alguien famoso, ya que uno solo ve su parte profesional. La ocasión ameritaba el maquillaje de las pequeñas, ya que se trataba de un recital de baile como muchas llegamos a tener cuando niñas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos