Celebs

Jamie Foxx es acusado de golpear el rostro de una mujer con su pene

El actor Jamie Foxx enfrente la polémica tras ser acusado por una mujer a quien habría golpeado en el rostro con su pene

El portal de noticias del espectáculo TMZ ha sacado a la luz una noticia que deja muy mal parado al famoso actor Jamie Foxx, quien es acusado por una mujer no identificada por haberla cacheteado con su pene.

Según la información, Jamie Foxx habría organizado una fiesta en Las Vegas, Nevada, a la que habrían citado a un grupo importante de mujeres y amigos aventureros.

En un salón aparte, una mujer habría entrado y Foxx le habría invitado a que le practicara sexo oral, pero esta se negó, por lo que el actor habría decidido golpearla en el rostro con su pene.

Recomendados

 

Posteriormente, la mujer fue sacada del lugar de la fiesta. Al día siguiente debió asistir a un hospital como víctima de un ataque de pánico.

Sin embargo, el lamentable incidente no es reciente, pues habría ocurrido hace 16 años, y desde hace tres, existe una investigación abierta, según TMZ.

Fue en el año 2002 cuando se celebró aquella fiesta cuya víctima no ha sido identificada. Ella ha comentado que se sintió motivada a contar su historia con Jamie Foxx luego del auge del movimiento MeToo.

Este movimiento social nacido en el año 2017 ha sacado a la luz pública los abusos sexuales relacionados con hombres poderosos en el mundo del entretenimiento. Nombres como el de Harvey Weinstein, fueron los primeros en desmembrar una maraña de abusos del que muchos eras cómplices en silencio.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos