Celebs

A meses de la muerte de Hiromi esto es lo que están viviendo sus seres queridos

Varios meses han pasado desde la muerte de la cantante y actriz Hiromi Hayakawa, y su viudo ha encontrado la forma de llevarla en su corazón por siempre. Más allá de la memoria o los recuerdos que con ella tiene, ahora también decidió llevarla en la piel

Mientras tanto, también son sus amigos quienes están intentando superar la pérdida de la cantante. Recordemos que Hiromi falleció cuando se encontraba dando a luz por los que también su pequeña murió en el accidente.

También lee: Viudo de Hiromi se hace un tatuaje para inmortalizar a su esposa e hija

Recomendados

A casi un año de la muerte las compañeras de la joven del show Ellas revelaron que sienten la presencia de su amiga en el teatro en donde han sucedido hechos inexplicables.

«En mentiras los meses siguientes pasaban cosas con las luces o sea de repente un reseteo de luces de todas las robóticas reseteados nos íbamos a oscuro o sea a negros totales, los micrófonos se seguían escuchando, la orquesta seguía escuchando y las luces de repente nada», dijo una de las integrantes.

Asimismo, hasta Kaori, su hermana ha sido testigo de extraños fenómenos puesto que ella también forma parte del equipo. ¿Crees en los sucesos sobrenaturales?

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos