Provocativo video de Meghan Markle preparando hamburguesas desata polémica legal contra Kate Middleton

Meghan Markle y su pasado no dejan de ser noticia. Ahora ha resurgido un video en el que la entonces actriz preparaba hamburguesas para la revista Men’s Health, que será utilizado para contrademandar a Kate Middleton

Toda una maraña legal está en la parrilla con sabor a hamburguesas ¿Quién podría pensar que un provocativo video de Meghan Markle reabriría un caso legal contra Kate Middleton? Pues así será, gracias a un video que la nueva duquesa de Sussex realizó para la revista Men’s Healt.

Meghan Markle saboreaba las mieles del éxito en el año 2013 con su fama y sus proyectos televisivos. Valiéndose de esto, la revista Men’s Health la invitó para una entrevista especial en la que realizarían un asado en una caliente terraza veraniega.

Meghan Markle Video Hamburguesas Kate Middleton

 

Meghan acude a la cita, y no vestida acorde para la ocasión se cambia de ropa sin miramientos y con gestos muy sexys. Luego emprenden la entrevista, junto al asado en el que preparaban hamburguesas a la parrilla, donde confiesa que le resulta sexy llegar a casa para preparar hamburguesas.

https://youtu.be/cbn0xFtWUaU

El video que está publicado en las redes sociales, ha llegado a manos de la revista Closer, que hace algunos años perdió la batalla legal contra Kate Middleton por publicar unas fotografías donde la duquesa de Cambridge aparece semidesnuda.

 

Meghan Markle: The Ultimate Guy's Girl

Do they eat burgers in England? Congrats to the Duke and Duchess of Sussex!

Posted by Men's Health on Saturday, May 19, 2018

Closer reabrirá la causa legal con una contrademanda exigiendo la impugnación de la demanda con la que tribunales de Francia ordenaron el pago de 45 mil euros a favor de Kate Middleton, por considerar que se violaba su intimidad y 10 mil euros a los fotógrafos por propiedad intelectual.

"Están contentos con las fotos sexys cuando tienen el control, pero demandan elevadas sumas de dinero cuando no están autorizadas", dijo uno de los abogados de Closer al Daily Mail.

Los videos de Maghan Markle preparando hamburguesas son un fenómeno viral en internet y exponen nuevamente el pasado de la actriz, que ahora debe cuidar milimétricamente sus conductas y actitudes por ser miembro de una familia real. La reina Isabel II y el príncipe Harry ya han conocido situaciones de Meghan que muchos han considerado inapropiadas, pero aún así, esto no ha puesto trabas para la integración de la exactriz.

 

Te recomendamos en video