Espectáculos

Marido de Liliana Ross relata cómo fue la repentina muerte de la actriz

También recordó parte de su relación y sus viajes juntos.

La madrugada de este lunes nos enteramos de una triste noticia: la actriz Liliana Ross, falleció a los 79 años dejando en luto al espectáculo nacional.

Por el momento se desconocen las reales causas de su muerte, pero su marido, el productor teatral Raoul Pinno, relató el momento en que Liliana perdió la vida.

«Con Lily habíamos terminado de ver los Tony Awards (Premios a las obras de Broadway), cuando se levantó para ir al baño, se desmayó y murió», declaró a LUN quien llevara 15 años de matrimonio con la artista.

Recomendados

Quien también habló con el medio fue una de sus hijas, Moira Miller, quien contó que antes de que todo sucediera el matrimonio los había recibido en su casa junto con otros familiares: «Nos habíamos despedido, habíamos sentido algo extraño. Luego nos llamaron para contarnos».

«La empezamos a cuidar para que estuviera resguardada y a gusto, porque no le hubiese gustado estar expuesta al dolor. La regaloneamos un montón durante el último año y medio. Todo era para ella porque era nuestra reina», agregó.

Además, Raoul Pinno recordó alguno de sus momentos en pareja, contando un viaje al país natal de la actriz, Italia, que realizaron hace un par de años: «Lily nació en Génova y dejó la ciudad de niña. El recuerdo que conservaba era ver alejarse la ciudad mientras partía. Ahora tomamos un barco que salió de Palermo para llegar a Génova y vio en reversa el mismo panorama que vio de pequeña».

Tags

Lo Último


Te recomendamos