Espectáculos

La compleja relación de Camila Parker con William y Harry, los amados hijos de Lady Di

La extraña y muy controversial relación entre el príncipe Carlos, la princesa Diana y Camilla Parker ha sido tema de conversación por muchos años, incluso aún después de la muerte de la princesa. Sin embargo, poco se sabe de la relación que man tenían los príncipes William y Harry con su madrastra pues desde muy niños se vieron involucrados en el triángulo amoroso de su padre.

Diana alguna vez declaró que estaba consciente de que “eran tres en su matrimonio”, dejando abierta una herida que hasta hoy sigue presente en la vida de los hijos.

Richard Kay, autor especializado en realeza del Daily Mail, relató en una ocasión que las relaciones entre Carlos y los príncipes ha tenido sus altas y bajas desde que Diana murió, en 1997. Pero a pesar de haber vivido el nefasto matrimonio de sus padres, poco a poco, Camila se ganó a sus hijastros y cuando Carlos se casó con ella, en 2005, la elogiaron y admitieron en público lo feliz que hacía a su padre.

Sin embargo, de niños les costó trabajo aceptar la relación de su padre con Camila, empezando porque siempre fueron muy cercados. De hecho, antes de la muerte de Diana, William se resistía a conocer a Camila. Fueron varios intentos de Carlos por hacer que sus hijos convivieran con Camila, pero fue prácticamente hasta su boda que abrieron relación por diplomacia.

Recomendados

El año 1995, Diana y Carlos ya estaban distanciados, aunque no legalmente. Luego de diversas entrevistas que realizó Diana, la Reina aprobó el divorcio entre ella y Carlos, el cual se hizo efectivo en agosto de 1996.

Pero las cosas con Camila y Carlos se enfriaron desde que William y Harry lanzaron una campaña para reivindicar la memoria de Diana, en los 20 años de su muerte, ya que “eliminaron a Carlos, solo importaban Diana, su trabajo y su influencia sobre ellos. Mucho menos se refirieron a Camila, a quien alguna vez dieron la bienvenida», dijo el especialista. El fervor por Diana provocó un aplazamiento de la transmisión de un programa especial sobre Camila, por sus 70 años, quien además tuvo que posponer toda celebración.

Por otro lado, son bien conocidas aquellas grabaciones de audio y video en las que Diana hablaba de lo infeliz que fue con Carlos por su infidelidad con Camilla, a quien sentía como un fantasma que atormenta su vida. Sin embargo, lo que sorprendió fue el contraataque de Carlos y su mujer, quienes lanzaron una biografía autorizada de ella que la dejaba como una víctima y a Diana como mala, mentirosa, deshonesta, hipócrita, trastornada mentalmente y que se exhibía con sus amantes delante de sus hijos.

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos