Celebs

Esta fue la promesa que hizo Shakira a Dios si se recuperaba de las cuerdas vocales y podía cantar de nuevo

La colombiana Shakira ha tenido un año muy difícil: crisis matrimonial, problemas de salud de uno de sus hijos, problemas por evasión de impuestos.

La colombiana Shakira ha tenido un año muy difícil: crisis matrimonial, problemas de salud de uno de sus hijos, problemas por evasión de impuestos, pero la peor de todas fue la hemorragia en la cuerda vocal que amenazaba acabar con su carrera musical.

Pero, afortunadamente la cantante se recuperó y pudo realizar su gira “El Dorado World Tour”, y que ha resultado todo un éxito.

Recomendados

Shakira confesó durante entrevista con la BBC de Amsterdam que su recuperación tuvo una ayuda extra: Dios.

«Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales», detalló.

«Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal, recuperas instantáneamente tu fe», soltó y habló de una promesa a Dios.

«Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo», declaró.

Sobre los problemas de cuerdas vocales reveló que “en realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte, había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público».

«Durante mis épocas difíciles me di cuenta de la importancia de tener amigos. Y también de mis fans. Rezaban por mí todos los días en Colombia. Dieron una misa por mí. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días. No sabía que me amaban así», dijo emocionada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos