Celebs

Entérate cuál es el integrante de la familia real que se convirtió en estilista de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, tiene un estilista muy particular desde el pasado sábado 19 de mayo cuando se casó con el príncipe Harry.

Meghan Markle siempre ha marcado la diferencia desde que llegó al Palacio de Kensington. Y desde el pasado 19 de mayo, cuando se casó con el príncipe Harry y se convirtió en la Duquesa de Sussex, ha tenido un estilista particular.

Ese ha sido el mismo príncipe Harry. Una fuente cercana a la realeza británica reveló a The Daily Mail que el hijo menor de la princesa Diana podría ser el estilista no oficial de la Duquesa.

“Meghan siempre le está pidiendo su opinión a Harry. Ella quiere que él opine. Él le da sus opiniones y le dice lo que cree que le sienta mejor, más que ayudarla a seguir el protocolo real con los largos de las faldas y todo eso. Lo gracioso es que Harry se ha convertido en el estilista sorpresa de Harry” dijo la fuente, asegurando que el príncipe está encantado de intervenir en el look de su esposa.

Recomendados

La duquesa de Sussex decidió asistir a la celebración del cumpleaños de la reina, el ‘Trooping the Colour’ con un vestido rosa empolvado de Carolina Herrera que dejaba sus hombros al descubierto.

Esto rompe con el protocolo de la realeza, ni su cuñada Kate Middleton se ha atrevido nunca a usar un vestido de ese estilo. Pero, ya sabemos que todos los aciertos y desaciertos que ha usado Meghan llevan el sello de Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos