Espectáculos

El tributo que Meghan rindió a la princesa Diana con el vestido más polémico que ha usado

La segunda aparición pública de Meghan Markle como Duquesa de Sussex en el desfile militar del ‘Trooping the Colour’ fue polémica por el vestido que usó.

La segunda aparición pública de Meghan Markle como Duquesa de Sussex en el desfile militar del ‘Trooping the Colour’ fue polémica por el vestido que usó la esposa del príncipe Harry, dejando sus hombros descubiertos.

Al parecer Meghan se inspiró en su suegra para usar el vestido de Carolina Herrera, con un escote bardot, seguramente quiso rendirle tributo a la princesa Diana de Gales, quien usó un vestido muy similar hace décadas, también con los hombros descubiertos.

Recomendados

Se conoció que fue el mismo príncipe Harry fue quien asesoró a Meghan con ese vestido y lo ha hecho con sus otros outfits, pues una fuente cercana a la realeza británica reveló a The Daily Mail que el hijo menor de Diana es el estilista no oficial de la Duquesa.

“Meghan siempre le está pidiendo su opinión a Harry. Ella quiere que él opine. Él le da sus opiniones y le dice lo que cree que le sienta mejor, más que ayudarla a seguir el protocolo real con los largos de las faldas y todo eso. Lo gracioso es que Harry se ha convertido en el estilista sorpresa de Harry” dijo la fuente, asegurando que el príncipe está encantado de intervenir en el look de su esposa.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos