Celebs

Juez advierte a Angelina Jolie: Deje que Brad Pitt comparta con sus hijos o perderá la custodia

La batalla legal por la custodia de los hijos de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt recrudece y llega a uno de sus momentos más álgidos

Aquel matrimonio que lucía perfecto y que terminó sin mayores contratiempos entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ha llegado a uno de sus momentos más álgidos. En medio de la batalla legal por la separación un tema ha calado en el desencuentro: la custodia de los hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie construyeron una sólida familia de seis hijos, tres propios y tres adoptados, Shiloh, de 12 años; los mellizos Vivienne y Knox Leon, de 9 años y Maddox, de 16; Zahara, de 13 y Pax Thien, de 14 respectivamente. Estos pequeños ahora están en medio de un huracán legal que trasciende a los medios de comunicación.

Un fallo judicial ha determinado que los hijos de la familia Jolie Pitt podrían verse afectados por «no tener una relación con su padre», el actor Brad Pitt. Con lo cual ha advertido a su madre, Angelina Jolie que deje a los menores compartir con su progenitor.

Recomendados

En unos documentos legales difundidos por The Blast consta que la actriz de 43 años de edad no está colaborando lo suficiente como para que su expareja comparta con los niños fruto de su matrimonio de varios años.

Caso contrario, Brad Pitt estaría aportando todo su empeño para compartir con sus hijos dentro del territorio de los Estados Unidos, mientras que su ex Angelina Jolie permanece en el Reino Unido para la filmación de la nueva película de Maléfica.

«Es fundamental que cada uno de los niños tenga una relación sana y sólida con su padre y su madre», advirtió el juez.

Una de las primeras instrucciones que Brad Pitt pueda tener comunicación directa con sus hijos sin el control y lectura de Angelina Jolie. Además ha determinado un horario especial, según el cual los hijos deberán compartir con sus padres, excepto Maddox, que ya es mayor y podrá decidir por criterio propio.

Según The Blast el horario quedó distribuido así:
– Hasta el 17 de julio, se espera que Pitt pase cada día con los niños durante días consecutivos mientras los visita en Londres, donde Jolie tiene una casa y está filmando la secuela de su exitosa película «Maléfica».

– Durante este período, Pitt debería poder designar a uno o dos de sus hijos para pasar el tiempo, y Jolie tiene prohibido estar presente durante estos tiempos. El tribunal también dijo que un terapeuta infantil estará presente, ya sea para las visitas en sí o para registrarse con los niños después de las visitas.

– Desde el 21 de julio hasta el 29 de julio, Pitt obtendrá la custodia de los niños cuando regrese a California

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos