Celebs

Sergio Mayer responde porque Issabela Camil lo eligió a él y no a Luis Miguel

Nuevamente, todo fue por la serie de Luis Miguel 

En el más reciente capítulo de la serie de Luis Miguel se desveló cómo Jaime Camil padre no quería que ‘Luismi’ tuviera una relación con su hijastra, por el tipo de vida que el cantante llevaba. Al final consideraba que ella tenía una educación de casa, mientras que él era más… independiente.

Esto causó mucha gracia puesto que al final, Issabela Camil terminó con un personaje como lo es Sergio Mayer. Por supuesto, en Internet salieron muchos memes respecto a este hecho, en los que burlaban tanto de Issabela como de Sergio.

Recomendados

“Jaime Camil padre no aprobaba el romance de Micky con su hija y terminó teniendo de yerno a Sergio Mayer”, publicó a modo de burla un usuario de Twitter.

Lo que sucedió no se podía prever. Mayer decidió poner un alto a las burlas respondiéndole a este usuario y a todos los que llegaron a mofarse de él. “Cómo buen padre siempre supo que su hija merecía un mejor futuro», escribió en Twitter.

Pero la pelea no terminó ahí

Otro usuario escribió:

“Alguien puede explicarme cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el ‘NACO’ de Sergio Mayer”

La respuesta del famoso: 

“Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas estoy seguro que hubieran decidido igual”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos