Espectáculos

Nick Jonas llevó a Priyanka Chopra a conocer a su familia ¡ya es oficial!

Cada momento se hace más oficial la relación entre Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra.
Esta vez, el cantante llevó a su supuesta novia a la boda de su prima Rachel Tamburelli. En algunas fotos publicadas en las redes sociales, desatando una ola de rumores, la pareja camina feliz tomados de la mano y se les ve compartiendo con la familia de Nick.

Priyanka, siempre pendiente de la moda, lució un vestido verdoso a la rodilla, mientras que su sexy compañero utilizó un traje azul marino.

Recomendados

Estas fotografías hacen creer que la relación de estos dos va viento en popa, ya que para Nick su familia siempre ha sido la parte más importante de su vida. Compartieron una comida en la playa y se dice que los padres del ex integrante de los Jonas Brothers quedaron encantados con la ex Miss Mundo.

Esto llega días después de que Priyanka y Nick fueron vistos juntos en el aeropuerto de Nueva York. Más tarde fueron vistos abordando un helicóptero a Atlantic City.

El dúo primero generó rumores de romance en la Gala MET de 2018, donde caminaron juntos por la alfombra roja con diseños de Ralph Lauren.

El hermano de Nick, Joe, no estuvo presente en el evento para conocer a su cuñada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos