Celebs

Critican a Khloé Kardashian por optar por la lactancia artificial y explota en Twitter

La mayor de las hermanas Kardashians no toleró a quien dudaron de su habilidad como madre por optar por formula para su bebé.

Parece que las redes sociales se han enfocado en criticar las decisiones que toman los famosos a la hora de criar a sus hijos, la ultima víctima ha sido Khloé Kardashian, la recién estrenada mamá de True, ha compartido en sus redes sociales su postura ante el hecho de que no producía suficiente leche materna y que había optado por formula para bebé para alimentar a su hija, esto de inmediato despertó una serie de comentarios entre los seguidores de la celebridad que ponían en tela de juicio su habilidad como madre.

Khloé tomó su cuenta en Twitter para hablar como entre madres se despertaban este tipo de críticas que más allá de ayudar, desmotivaban. Sin embargo, Khloé muy pacientemente explicó la razón por la que tomó esa decisión. Más allá de quererlo así, su cuerpo ya no estaba produciendo suficiente leche materna y no podía permitir que su bebita pasara hambre, es por eso que rápidamente migró a la formula para bebé y no se arrepiente ni un segundo de eso, pues el bienestar de su bebé está primero para ella.

Recomendados

Khloé por lo pronto sigue en Cleveland, Ohio, lidiando con otro tema, mantener su relación con el padre de su hija, la estrella de la NBA, Tristan Thompson, tras haberle sido infiel con al menos cinco mujeres mientras estaba embarazada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos