Celebs

Fue Khal Drogo en “Game of Thrones” y ahora será Aquaman ¡Éste fue su drástico cambio físico!

Se trata del actor Jason Momoa que sin duda cambió para mejor desde sus inicios a finales de la década de los noventa.

Cortesía

Tal vez algunos recuerden a Jason Momoa en sus inicios, el actor que alcanzó la fama mundial gracias a la serie de HBO, «Game of Thrones» en 2011 en realidad inició mucho antes. Su nombre real es Joseph Jason Namakaeha Momoa y nació en Honolulu, Hawai en 1979, a los 20 años tuvo su primera oportunidad en la televisión interpretando el personaje de Jason Ioane en 38 episodios de la serie «Baywatch», así mismo formó parte del reparto de la película para televisión de la misma serie.

PUBLICIDAD

Entre 2005 y 2009 fue parte del reparto principal de la serie «Stargate Atlantis» con el papel de Ronon Dex. Fue en 2011 cuando llegaría su gran oportunidad al interpretar al popular personaj de «Game of Thrones» Khal Drogo en tan solo 10 episodios que le valieron la fama internacional. Ese mismo año protagonizó una nueva adaptación de «Conan el Barbaro» en el rol principal. Tamién fue parte del reparto de la serie «The Red Road» interpretando a Phillip Kopus.

Este año se prepara para asumir su nuevo reto al interpretar a Aquaman en su primer film independiente después de hacer un breve cameo en «Batman v Superman: Dawn of Justice» de 2016 y «Justice League Part I» de 2017. La película se estrenará en diciembre de 2018.

Tags

Lo Último