Celebs

Justin Bieber y Hailey Baldwin son captados en un especial fin de semana en Florida

El cantante Justin Bieber y la modelo Haylei Baldwin consolidan una gran amistad, aunque a juzgar por cómo se divierten podría haber algo más

Justin Bieber y Hayilei Baldwin ya están acostumbrados a acaparar titulares, bien sea por separado o juntos. En este momento vuelven a ser noticia pero precisamente, por lo juntos que estuvieron todo este fin de semana.

El cantante y la modelo estuvieron juntos este fin de semana en Florida. Las imágenes muestran que esa relación de amistad que llevan desde hace años se consolida cada día más entre muestras de afecto y cariño.

Justin y Hailey asistieron la Conferencia de la Iglesia VOUS el pasado sábado y domingo. Florida los recibió con un fin religioso; sin embargo, ellos aprovecharon la velada para hacer algo más que oraciones.

Recomendados

El cantante y la modelo culminaron sus propósitos religiosos y luego se fueron de fiesta. Ambos saben hacerlo muy bien. Una fuente cercana a las celebridades contó a E! News los detalles del fin de semana de estos jóvenes.

Juntis Bieber, de 24 años de edad, y Hailey Baldwin, de 21, aprovecharon su estancia en Florida para elevar algo más que oraciones y peticiones a Dios. «Una vez que llegaron a Miami, Justin y Hailey estuvieron juntos todo el tiempo. Asistieron a la Conferencia VOUS todo el día y luego salieron juntos todas las noches», relató la fuente.

Los jóvenes amigos fueron a cenar en el restaurante Casa Tua y luego de fiesta a LIV. Ahí «festejaron hasta las 3 a.m. y luego volvieron al hotel de Justin en el mismo automóvil», según la fuente.

«No disimulaban cuando había cámaras, pero pasaron todo su tiempo juntos y fueron inseparables todo el fin de semana. Dentro del club estaban bailando y la rodeó con su brazo muchas veces. Parecían muy juntos y cómodos», agregó

Sin embargo, el fin de semana no quedó en eso. Justin Bieber Haylei Baldwin no podían desaprovechar el sol de Florida, así que decidieron darse un chapuzón en la piscina del hotel donde estaban hospedados.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos