Celebs

Se revela la inédita dieta que siguió Chris Pratt en donde bajó 36 kilos en seis meses

El radical cambio de Chris Pratt

Chris Pratt era el típico actor rellenito y muy simpático que lograba cautivar con su sentido del humor. Era pareja de la famosa actriz de comedia Ana Farris con quien tiene un hijo de 5 años, y llegaron a tener una relación de envidia.

El actor no tenía miedo de engordar ni media aquello que comía. Durante la serie Parks and Recreation, Pratt tuvo que subir de peso por exigencias del guión. Su personaje gustó tanto que se mantuvo durante siete temporadas, sin embargo llegó a pesar 136 kilos.

“Les dije a los creadores que quería engordar para el papel. A ellos les encantó y se lo conté al resto de mis compañeros. Terminó convirtiéndose en una especie de juego: engordar lo máximo en el menor tiempo posible”, confesó el actor a Men’s Health.

Recomendados

Pero tener ese peso en el mundo del espectáculo no es fácil

“Tenía 31 años y estaba fatigado y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando”, reconoció en la misma entrevista.

En el casting de Moneyball: rompiendo las regla por primera vez lo rechazaron por su peso. Al parecer era demasiado gordo para interpretar a un beisbolista.

“Fue la primera vez que oí a alguien decirme que no me seleccionaba por estar demasiado gordo”, contó Pratt.

Decidió que era hora de un cambio 

Adelgazó 36 kilos en tan solo seis meses con una estricta dieta que han seguido varios famosos. Ahora su éxito es inigualable y ha llegado a producir las películas más taquilleras en el cine.

En algún momento Tom Hardy manifestó una triste verdad:  “En Hollywood debes tener músculos para triunfar ”.

Ese consejo siguió Chris Pratt y ha conseguido ser uno de los actores más cotizados. Aunque tuviera que sacrificar el alcohol, los lácteos, y los carbohidratos. Asimismo, su entrenamiento fue supervisado por  Duffy Gaver (entrenador de Brad Pitt, Scarlett Johansson o Channing Tatum).

Este es el plan de entrenamiento y la dieta que siguió para perder 36 kilos, reveló el País.

1. Calentamiento diario. Correr en la cinta durante 10 minutos, sentadillas (tres series de quince repeticiones), dominadas (tres series de cinco repeticiones) y flexiones (tres series de diez repeticiones).

2. Ejercicios de espalda (una vez a la semana). Tren superior (seis series de 20, 15, 15, 15, 12 y 12 repeticiones), remo de un solo brazo (cinco series de 20, 15, 12, 12, 12 repeticiones), bíceps con barra (seis series de 15, 15, 15, 15, 15 y 10 repeticiones seguidas de 5 flexiones) y bíceps concentrado con mancuerna (tres series de 10, 10 y 9 repeticiones).

3. Ejercicios de pectorales (una vez a la semana). Pesas tumbado (cuatro series de 12, 10, 8 y 6 repeticiones), pesas tumbado e inclinado (cuatro series de 12 repeticiones), banco de pesas (cuatro series de 15 repeticiones), dominada con peso (4 series de 10 repeticiones) y levantamiento de peso con cables cruzados (4 series de 10 repeticiones).

4. Ejercicios de piernas (una vez a la semana). Sentadillas (siete series de 10, 8, 6, 5, 4, 3 y 3 repeticiones), peso muerto (cuatro series de 12, 10, 8 y 6 repeticiones), press de pierna (cuatro series de 10 repeticiones), paso profundo con pesas en las manos (cuatro series de 20 repeticiones), extensión de piernas (tres series de 20 repeticiones) y pesas de piernas (tres series de 20 repeticiones).

5. Ejercicios de hombros (una vez a la semana). Pesas sentado con los brazos flexionados (siete series de 10, 8, 6, 5, 4, 3 y 3 repeticiones), pesas sentado estirando los brazos hacia arriba (cuatro series de 12 repeticiones), pesas de pie con los brazos estirados hacia abajo (cuatro series de 12 repeticiones), levantamiento lateral de pesas (tres series de 12 repeticiones) y levantamiento frontal de pesas (tres series de 12 repeticiones).

6. Ejercicios de brazos (una vez a la semana). Levantamiento de pesas sentado e inclinado hacia delante (tres series de 10 repeticiones), levantamiento de pesas tumbado con los brazos hacia arriba (tres series de 10 repeticiones), levantamiento de pesas de pie (tres series de 10 repeticiones), ejercicios de muñeca con pesa (tres series de 10 repeticiones).

7. Trabajo de abdominales (tres veces a la semana). Planchas, levantamiento de piernas, TRX y abdominales cruzados, entre otros ejercicios.

8. Circuito tábata (tres veces a la semana). Ejercicios como cuerdas, flexiones, saltos al cajón, lanzamiento de pelota, burpees y escaladores. 20 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso.

9. Dieta. El actor dejó de tomar cerveza y cualquier bebida alcohólica, renunció a los fritos, a los lácteos y a los hidratos de carbono (pan, pasta, harinas…). Su dieta se basaba principalmente en el consumo de proteínas como pescado, pollo y huevos. Los únicos hidratos de carbono que ingería procedían del pan integral, del arroz integral, de verduras y de cereales. Las únicas grasas permitidas eran el aceite de coco, almendras, nueces, salmón y aguacates.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos