Espectáculos

Ariana Grande celebró en Disneyland su compromiso con Pete Davidson

Ariana Grande y Pete Davidson celebraron su compromiso con un viaje al lugar más feliz de la Tierra: Disneyland. Las dos estrellas fueron vistas visitando el parque en Anaheim, California el lunes.

Los fanáticos vieron a la pareja abordar Space Mountain por la noche. Como muestra un video del usuario de Twitter @reginaleigh95, la cantante usó orejas de Mickey Mouse para la ocasión mágica.

«Ariana y Pete estaban en la primera fila y él salió primero y luego se volvió hacia ella y le tendió la mano para ayudarla a levantarse», dijo una persona presente en la atracción. «Algunas personas gritaron ‘Ariana’ desde la línea y ella se giró y les sonrió y saludó con la mano. Parecía muy feliz. Entonces todos salieron y Ariana y Pete estaban tomados de la mano».

Recomendados

Cuando se le preguntó si podía ver el anillo de compromiso de Grande, @reginaleigh95 twitteó que Ariana lo cubriá con un sweater muy grande.

Grande también publicó algunos videos de ella montando una montaña rusa con la estrella de Saturday Night Live. Ella tituló a uno de ellos «de humor».

Grande y Davidson asistieron al parque temático con algunos de los amigos y familiares de la cantante, incluidos el hermano Frankie Grande y su madre Joan Grande.

Las noticias del compromiso de Grande y Davidson se supieron el lunes. La estrella de la comedia hizo esta pregunta después de unas semanas de novios. Sin embargo, los dos se conocen desde al menos el año 2016, cuando el artista «One Last Time» actuó en Saturday Night Live.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos