Celebs

Así lucieron Thalia y Tommy Mottola en la alfombra roja de los Tony Awards 2018

La pareja produce el musical “Summer: The Donna Summer Musical”.

Ayer se celebraron los Tony Awards 2018, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Estos premios reconocen la evolución y propuestas en Broadway, durante la temporada 2017 – 2018. La ceremonia se desarrolló en el Radio City Music Hall, y fue transmitido por CBS. Los encargados de presentar este prestigioso evento fueron: Sara Bareilles y Josh Groban. Una gran cantidad de artistas y productores desfilaron por la alfombra roja del evento.

Thalia y Tommy Mottola fueron una de las parejas que más destacaron en la alfombra roja. En esta ocasión fueron invitados, y el proyecto que producen en Broadway se llevo dos nominaciones. La artista mexicana se encontraba sumamente emocionada por volver a formar parte de la celebración. A través de las redes sociales Thalia compartió imágenes de su paso por la alfombra roja y el acompañamiento de su esposo y las dos actrices principales de «Summer: The Donna Summer Musical».

La fecha tope para que los musicales pudieran participar en esta temporada de premios, fue el 23 de Abril de 2018. The Band’s Visit fue el proyecto más galardonado de la noche llevándose diez premios, incluyendo Mejor Musical.

Recomendados

«Summer: The Donna Summer Musical», se estrenó en el Teatro Lunt-Fontanne de Nueva York en el mes de abril de este año. La gran producción cuenta la historia de la artista, ganadora de cinco premios Grammy, y logró posicionar en el número 1 de los Estados Unidos, tres álbumes, en el Billboard Hot 100. Donna murió a consecuencia de un cáncer en el año 2012. Tommy Mottola expresó su conocimiento sobre la carrera de la artista.

“Conocí muy bien a Donna Summer durante la mayor parte de mi carrera, y durante más de 30 años de mi vida, y vi cómo su trayectoria se elevó de desconocida a súper estrella mundial“.

Thalia también ha hablado de su participación en este nuevo proyecto, y ha dejado claro cuáles son sus aportes en cada una de las producciones que se están desarrollando en Nueva York.

“Mi esposo y yo somos socios en todos sus nuevos proyectos de Broadway, que actualmente incluyen A Bronx Tale, Jersey Boys, en su regreso a Broadway, y ahora el musical de Donna Summer. Le hago muchas sugerencias creativas respecto a la selección de reparto, la trama y, por supuesto, sobre la producción”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos