Celebs

Robert De Niro insulta a Donald Trump en los Premios Tony

El legendario actor Robert De Niro sintió el poder y la disposición de expresar sus ideas n contra de Donald Trump en la gala de los Premios Tony

Todo iba en orden durante la gala de entrega de los Premios Tony 2018, que conmemoran lo más notable del mundo del teatro, hasta el momento en que el actor Robert De Niro subió al escenario lanzando un discurso contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Roberto De Niro entró al escenario del Radio City Musical Hall de Nueva York, donde se celebró la ceremonia y abrió su discurso diciendo: «Voy a decir una cosa. Que le jodan a Trump«. Esta fue la primera alerta para que el canal CBS comenzara a poner sonidos encima de audio de De Niro, pero ha sido en vano, pues sí logró escucharse parte de su discurso en contra de Donald Trump.

«Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que joder a Trump«, insistió De Niro en el escenario, al que subió para presentar el Premio Especial Tony para el músico Bruce Springsteen.

Recomendados

 

Te recomendamos en video

La CBS, que transmitía la gala de entrega de los Premios Tony en vivo para todos los Estados Unidos ha intentado deslastrarse de la conducta de Robert De Niro. «El lenguaje ofensivo fue eliminado de la transmisión«, justificó en un comunicado.

Desde el importante canal de televisión han argumentado que «los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados«, con la intención de evadir cualquier sanción o reacción que puedan emitir desde la Casa Blanca.

No es la primera que vez que el legendario actor lanza improperios contra Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Vale recordar que en el año 2016 dijo que le gustaría darle un puñetazo en el rostro. Al año siguiente acudió a la Universidad de Brown, en Rhode Island a recibir un título honorífico por las bellas artes y durante su discurso disparó una vez más contra Trump.

«Cuando ustedes iniciaron la universidad, el país era un inspirador y edificante drama… ahora que se están graduando, se ha convertido en una trágica y estúpida comedia», además instó a los jóvenes a «trabajar para detener la locura» que desencadena, según él, Donald Trump en la presidencia.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos