Espectáculos

Mira el drástico cambio físico de la hija menor de Daddy Yankee al bajar de peso

La hija de Daddy Yankee pasó por un hecho que cambió su vida y es que la joven llegó a pesar 227 libras, lo que encendió sus alarmas y la hizo adelgazar.

Jesaeelys Ayala González, es la hija menor del cantante del género urbano Daddy Yankee y se ha robado las miradas por su belleza.

La joven deleita a sus más de 240 mil seguidores de Instagram con sus fotos en las que obtiene entre 8 y 14 mil likes y que comentarios como “bella”, “hermosa”, y “diva” llueven en sus post.

Recomendados

Pero, la chica atravesó una situación difícil en su vida y es que llegó a pesar 227 libras hace unos años, lo que la alarmó y la hizo bajar de peso, tanto que ahora parece otra.

 

 

Aunque el intérprete de “Dura” es muy cerrado a hablar con los medios sobre su familia, este hecho en la vida de su hija lo contó la propia Jesaeelys a sus seguidores.

“Bajar de peso no es fácil. La comida es una droga más, lamentablemente. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”, confesó la joven en un post en su Instagram en el que mostraba fotos de cómo lucía antes.

En la misma publicación reveló que “se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”.

A quienes pasan por una situación similar les dijo “quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos tenemos. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos