Celebs

La respuesta de Joy Huerta a quienes la llaman fea y desabrida

La cantante mexicana Joy Huerta fue duramente criticada en una foto publicada en su Instagram en la que estaba al natural, sin una gota de maquillaje.

La cantante mexicana Joy Huerta fue duramente criticada en una foto publicada en su Instagram en la que estaba al natural, sin una gota de maquillaje.

Comentarios como “ella no es bonita y ni mucho menos es bella, tiene carisma, es joven y canta bellísimo. Pero hasta ahí… Es feita” y “despeinada”, fueron algunos de los que dejaron en la publicación de la mexicana.

A lo que ella dio una contundente respuesta que todos sus fans aplaudieron.

Recomendados

“Fea, feita, gorda, insípida, desabrida, sin gracia. Me pregunto qué placer hay detrás de escribir estas palabras a otro ser humano. Espero que no sean así de severas con ustedes mismas u otra gente que quizás sufra de algún trastorno del cual su seguridad y sanidad mental dependa de las opiniones de otra gente. La “belleza” física es tan pasajera y cuando nos vamos de esta tierra solo nos queda lo que por dentro nutrimos o dejamos pudrir”, escribió la artista, etiquetando a las personas que le habían hecho esos comentarios.

Sin embargo, fueron más los mensajes positivos que inundaron su post y que por supuesto la defendieron de los haters.

 

«Las personas que le digan que está fea por favor véanse en un espejo ?? …. por personas como ustedes esta este mundo así…. Clasificando a las personas… por feas, bonitas , gordas y flacas…. la belleza está en el alma… lo físico se acaba??‍♀️ … @joynadamas es bella por fuera pero mucho más por dentro», «Eres hermosa ? naturalita sin maquillaje y sin filtros Bella ??????», «Voz de ángel te queremos ?», fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans y que opacaron los negativos que la criticaban.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos