Celebs

Kylie Jenner borró las fotos de su bebé Stormi de su cuenta en Instagram

Kylie Jenner ocultó su proceso de gestación, pero una vez nació la pequeña Stormi había utilizado su cuenta Instagram para mostrar a sus seguidores cómo ejerce de madre, hasta el día de ayer.

La menor de las integrantes del clan Kardashian Jenner decidió poner un halo de misterio a su proceso de gestación. Las especulaciones rondaron durante nueve meses, hasta que el mundo pudo saber del nacimiento de la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner y el músico Travis Scott, a través de Instagram.

Todo marchaba bien en las redes sociales de la joven empresaria y socialité hasta el domingo 10 de junio cuando tuvo un arranque y decidió borrar todas las fotografías de su pequeña bebé Stormi de apenas cuatro meses de nacida de su cuenta oficial en Instagram.

La polémica y la intriga siempre ha estado sembrada en torno a las decisiones de Kylie Jenner sobre la forma en que proyectará la imagen de la bebé Stormi. Y esta nueva acción no hace más que sembrar polémica y generar titulares en base a la niña.

Recomendados

 

Vale recordar que la menor de las hermanas Kardashian Jenner decidió anunciar el nacimiento de Stormi el mismo día del Super Bowl con la intención de robar atención al evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Y lo logró. Según Vanity Fair la imagen del anuncio se convirtió en la foto con más likes de la historia de Instagram.

Te recomendamos en video

«Sí, he decidido sacar por completo a mi bebé de internet. Ahora mismo no quiero compartir fotos de ella en las redes sociales», anunció en Instagram la joven.

Tuvo que salir al paso para aclarar después de que sus millones de seguidores quedaran sorprendidos ante tal intempestiva decisión. Después de la aclaratoria Kylie Jenner volvió a publicar una imagen en la que posa con la pequeña Stormi, pero esa aparece cortada, prácticamente fuera de plano. Acompaña la imagen con el texto: “Espío con mi pequeño ojo”.

Kylie Jenner siempre ha estado hermética con su vida privada, pese a haber crecido en medio del show televisivo que mostrada la vida de su familia. Hace algunos meses habría hecho una promesa sobre cómo afrontaría la maternidad.
«Cuando sea madre probablemente dejaré de estar en Instagram. No sé, quizá borre directamente la cuenta y me dedique a vivir el momento. Me encantaría tener una gran familia y vivir en una casa en el campo, disfrutar de mis hijos y dejar de depender tanto del teléfono. Llegará un momento en el que deje de hacer todo esto para vivir la vida con plenitud», había anunciado Kylie.

Esta promesa fue rota por unos meses, pues desde el nacimiento de Stormi, no dejó de mostrar al mundo lo feliz que era como madre y cómo iba creciendo su hija. Sin embargo, tomó la decisión de borrar todo, volver al hermetismo y acaparar titulares ¿Será que recordó su promesa?

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos