Celebs

Kriss Jenner, sus hijas, su hermana y su mamá se enfrentan a Kim Kardashian

El enfrentamiento sucedió en el programa de competencias familiares a beneficio del Hospital de Niños de Los Ángeles.

El más reciente episodio de ‘Celebrity Family Feud’ fue estrenado la noche de este domingo en Estados Unidos y sin duda sorprendió a todos por mostrar, por primera vez, a la mayor parte de las Kardashians enfrentándose en un programa de competencias. El espacio suele enfrentar a dos familias de famosos en diferentes dinámicas de adivinanza donde cada miembros debe ser rápido para tocar una campana y responder, si se equivoca, es el turno del otro contrincante y así sucesivamente.

El episodio que fue grabado hace meses ya, contó con la participación de Kriss Jenner, sus hijas Khloé y Kendall, su mamá Mary Jo Campbell y su prima Cici Bussey con su hijo Jonathan Cheban. La otra familia contrincante era nada más y nada menos que Kanye West con su esposa Kim Kardashian y tres de sus primos. Todos fueron presentados por Steve Harvey, el conductor del programa y recordado por su épica equivocación en el Miss Universo cuando nombró a Colombia como ganadora cuando era Filipinas.

Recomendados

Aunque el programa no tuvo éste tipo de equivocaciones y tampoco tuvo el drama de ‘Keeping up with the Kardashians’ sin duda fue un formato jamás explorado por la polémica familia, pues nunca habían formado parte de este tipo de programas pero sin duda lo hicieron por la mejor de as causas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos