Espectáculos

Kate Middleton lució un adorable vestido de verano mientras apoyaba a William en un juego de polo

La duquesa de Cambridge siempre marcando la moda

Después del fin de semana de ‘Trooping the Color’, en celebración del cumpleaños oficial de la Reina, Kate Middleton fue vista en Beaufort Polo Club, donde su esposo, el Príncipe William, jugaba en un partido.

Al asistir al Festival de Polo de Gloucestershire, Kate lució un hermoso vestido azul, perfecto para el clima cálido del verano que Inglaterra está experimentando actualmente. El príncipe William estaba jugando en un partido de polo de caridad, y su familia estuve presente brindándole todo su apoyo.

De acuerdo con Yahoo!, Kate vio el partido de polo con su primo Autumn Phillips y sus respectivos hijos. La Duquesa de Cambridge también fue vista conversando con el Príncipe William durante el evento.

Recomendados

Y tal vez lo más emocionante del precioso vestido de Kate es que lo compró en Zara, donde a menudo recoge sus piezas perfectas. Afortunadamente, todavía no está agotado y solo cuesta 70 dólares.

Como de costumbre, la Princesa Charlotte y el Príncipe George estaban presentes apoyando a su padre.

La aparición de Middleton en el partido de fútbol del Príncipe William se produce un día después de ‘Trooping the Color’, en el que la duquesa de Cambridge también llevaba un vestido azul pálido. Al llegar en un carruaje con Camilla, duquesa de Cornualles, Kate pareció coordinarse con su suegra, ya que ambas optaron por un aspecto majestuoso, aunque sutil, azul.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos