Espectáculos

Kate Middleton y su día feliz en el campo de polo con la familia ¡Mira las tiernas fotos!

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton es toda una madre consagrada. Sus tres hijos con el príncipe Guillermo de Inglaterra lo confirman y ella ha decido pasar un día en un campo de polo con su familia

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha decidido compartir con su familia en un campo de polo este domingo. Ella junto con el príncipe Guillermo y sus pequeños George y Charlotte asistieron a un partido en un domingo familiar.

Mientras el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al otro del Reino Unido, compartía con sus amigos un partido de polo, la duquesa de Cambridge permanecía sentada en el suelo cual día de campo jugando y cuidando a sus hijos mayores.

El príncipe George y la princesa Charlotte jugaban por el campo de polo, mientras que Kate Middleton permanecía vigilante de sus niños. El menor de los hermanos, el principe Louis Arthur Charles, de apenas dos meses de nacido, no fue llevado a esta jornada de domingo en familia.

Recomendados

Kate Middleton y el príncipe Guillermo guardaron los trajes protocolares usados el sábado en el desfile militar “Trooping the Colour” en honor al cumpleaños número 92 de la reina Isabel II, al que asistieron todos los miembros de la familia real británica.

Para el domingo, el príncipe Guillermo vestía el uniforme de su equipo de polo, mientras que Kate escogió un vestido color celeste digno de la primavera y un día fresco.

De este día de familia se ha desatacado polémica sensacionalista por una fotografías donde se ve a la Duquesa de Cambridge correr hacia un hombre. se trata de Malcolm Borwick, amigo de la familia y compañero de polo del príncipe Guillermo a quien Kate felicita por el triunfo en el partido.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos