Celebs

Kanye West se burla de Kim Kardashian y su familia en televisión en vivo ¡Tenemos el video!

Sucedió en la más reciente edición de ‘Celebrity Family Feud’ donde ambas celebridades asistieron a beneficio de un hospital.

Cortesía

La noche del domingo 10 de junio salió al aire para Estados Unidos la más reciente edición el programa de competencias familiares ‘Celebrity Family Feud’, donde tienen como dinámica reunir a dos familias de famosos y enfrentarlas en diferentes juegos que consisten en adivinar respuestas. En esta oportunidad Kanye West asistió con Kim y otros miembros de su familia para representar a los West, mientras que la familia a la que se enfrentaban en las mismísimas Kardashians, Kriss, Kendall y Khloé con otros familiares.

PUBLICIDAD

El programa es conducido por el polémico Steve Harvey, el recordado conductor del Miss Universo, que no dudó en bromear con la pareja cuando le tocó presentarlos. Uno a uno, Harvey fue saludandolos pero cuando tocó hacerlo con Kanye, bromeó acerca del nombre del programa que lleva por titulo ‘Family Feud’ que puede traducirse como ‘Conflictos familiares’, debido a ese termino, Kanye se burló de inmediato cuando tocó presentar a las Kardashians, pues según él, ellas sí saben de «conflictos familiares».

De inmediato la cara de Kim cambió notablemente, pues pensó que el comentario era pesado, tomando en cuenta que además estaba compitiendo en contra de su familia y no a su favor, los vídeos hablan por sí solos.

Tags

Lo Último