Celebs

Jennifer López confiesa que está envejeciendo a sus 48 años

La cantante, actriz y empresaria puertorriqueña confiesa que siente que envejece al acercarse a sus 50 años.

Mientras se acerca a su cumpleaños número 50, Jennifer López habla sobre cómo se siente con respecto a su edad.

La actriz y madre ha confesado en una entrevista en ‘Good Morning America’ que aunque se acerca a la edad madura, se lo ha tomado de forma natural.

//rudo.video/vod/bFoyLQ/country/hub/section/entretenimiento/device/Desktop/type/sitio/origin/site/autostart/true/volume/0

Recomendados

“Estoy envejeciendo…Está sucediendo” fueron las palabras de Jlo durante la entrevista, donde tambien contó que lanzará una línea de cuidado para la piel en 2019.

“Tienes que hacer malabares con los niños, trabajar y cuidarte a ti misma, no es una cosa fácil”, dijo durante la conversación en la televisión matutina.

En cuanto a la línea de cosmeticos que prometió para 2019 ha dicho: “He estado trabajando en un pequeño paquete secreto que creo lanzaré el próximo año porque me preguntan mucho sobre eso”.

Aseguró que el paquete incluye artículos para el cuidado de la piel y algunas cosas más.

En la entrevista, la ‘diva del Bronx’ habló sobre su relación con Alex Rodriguez y aseveró que aunque ha cometido muchos errores en el pasado se siente mucho mas madura ahora.

La cantante de ‘El anillo’ quiso dejar claro que esta canción no está de ninguna manera relacionada con su novio, la exestrella de los Yankees de Nueva York.

La pareja que ya tiene mas de un año de relación, se toma las cosas a su propio ritmo según expresó Jennifer.

“Somos muy bendecidos, no necesitamos nada más en este momento” dijo sobre su noviazgo con A Rod.

La cantante estrenó recientemente el sencillo ‘Dinero’ donde comparte créditos con la también nativa del Bronx Cardi B, de quien dijo que está en un gran momento y aseguró que en la canción son solo “Dos chicas del Bronx haciendo lo suyo”.

Te recomendamos en video

//rudo.video/vod/oTTRamrDRE/country/hub/section/entretenimiento/device/Desktop/type/sitio/origin/site/autostart/true/volume/0

Tags

Lo Último


Te recomendamos