Celebs

La venganza de Fergie mientras que su expareja está con Eiza González

La nueva relación de Josh Duhamel 

El fin de semana se desvelaron unas fotos muy comprometedoras que confirman los rumores de una supuesta relación entre Josh Duhamel y Eiza González. La actriz mexicana está construyendo su vida en el extranjero y, al parecer, una nueva vida amorosa con el actor 17 años mayor que ella.

Después de haber sido relacionada con Liam Hemsworth, Eiza ha mantenido esta nueva relación en secreto. De acuerdo con la revista People, los actores han estado juntos por varios meses y todo parece marchar bien.

Mientras tanto Fergie luce más hermosa que nunca

Mientras tanto, medios internacionales revelan que después de que las fotos salieran a la luz, Fergie decidió salir a las calles de Los Ángeles.

Recomendados

La cantante de 43 años lució unas piernas de ensueño junto a su hijo Axl, de cuatro años.  Con un par de shorts de mezclilla desteñidos y una blusa estampada y atada en la parte  inferior sobre un top negro y asas de tobillo negro.

Ha demostrado que la edad solamente le ha agregado belleza a su persona. Muchos creían que se iba a refugiar en su hogar después del escándalo de su expareja, pero no conocen la personalidad fiera de Fergie.

La separación de Fergie y Josh Duhamel

 

Josh y Fergie anunciaron su separación en septiembre de 2017, después de 8 años de matrimonio. Los medios aseguran que tienen una excelente relación, aunque hay otros que manifiestan que la cantante busca una mayor custodia.

“Josh quiere la custodia total, pero si tiene mujeres que van y vienen constantemente de su piso de soltero, no puede presionar para la custodia total”, dijo una fuente interna.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos