Celebs

La respuesta de Natti Natasha sobre los rumores de romance con Daddy Yankee

Natti Natasha aclaró todos los rumores durante su paso por la alfombra roja de los MTV Miaw, realizados en México.

Natti Natasha es una de las mayores exponentes del género urbano en la actualidad, y no es un secreto que la dominicana comenzó a ser escuchada en ese mundo cuando lanzó el tema ‘Otra cosa’ con el puertorriqueño Daddy Yankee.

También ha compartido otros temas con Yankee como ‘Dura Remix’ y después de que ambos publicaran varias fotos y videos juntos comenzaron a circular rumores de romance.

Lo que sería muy grave, ya que el puertorriqueño está casado con Mireddys González desde hace 24 años y tiene tres hijos: Yamilet, Jeremy y Jesaeelys.

Recomendados

Sin embargo, la intérprete de ‘Criminal’ aclaró todos los rumores durante su paso por la alfombra roja de los MTV Miaw, realizados en México.

“A parte de que me pegan a todo el mundo, el último, el que no me deberían pegar es a Daddy Yankee que es como familia mía, trabajamos juntos. Se habla de más”, fue la contundente respuesta de Natti Natasha.

Incluso, la esposa de Yankee se pronunció sobre los rumores y dijo “¡Ay madre! Mire, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí Natti Natasha a Pina que deje el papel de paparazzi”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos