Espectáculos

La emotiva despedida de los “Machos” a Liliana Ross

Fueron varios los rostros que decidieron recordar a la actriz, dedicando emotivas palabras a través de redes sociales

AgenciaUno

El mundo del espectáculo llora la partida de la actriz Liliana Ross, quien falleció durante la noche del domingo, a los 79 años.

PUBLICIDAD

La actriz de nacionalidad italiana fue una reconocida directora, dramaturga y productora teatral, que además destacó por sus roles en teleseries como ‘La torre 10’ (1984), ‘Rosabella’ (1997) y ‘Machos’ (2003).

Pero fue en esta última en donde dejó una importante marca, al interpretar a Valentina, la bondadosa madre del clan Mercader, compuesto por siete hermanos y liderado por su padre Ángel (Héctor Noguera).

Por lo mismo, algunos de los actores quisieron recordar el tiempo que compartieron en el set, y realizaron un pequeño homenaje en redes sociales para honrar su memoria, dedicando sentidas palabras a la actriz.

Uno de los primeros en hacerlo fue el actor Jorge Zabaleta (Alex, en la teleserie), que recordó a la actriz con una imagen de la teleserie en la que aparece junto a los hermanos Mercader y su madre. «Los mejores recuerdos de esta gran compañera. Hasta pronto Lili…», escribió.

A él se sumó el actor Felipe Braun (Ariel, en la teleserie), quien escribió: «No se imaginan lo cariñosa y preocupada que era esta mujer con nosotros, siempre nos regalaba un mirada llena de amor y nos decía cosas lindas, esos son mis recuerdos en las largas horas de tv que pasamos juntos. Una linda mujer«.

Por su parte, Cristián Campos (Alonso en «Machos»), escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, expresando lo valiente y talentosa que fue la actriz.

Otro que se sumó a la despedida fue el actor Pablo Díaz (Antonio, en la teleserie), quien expresó su sentir a través de su cuenta de Twitter.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último