Espectáculos

Daniela Aránguiz revela arriesgado encuentro sexual que tuvo con el ‘Mago’ Valdivia

La modelo confesó el hecho durante el late show ‘No culpes a la noche, con Kathy’

El nuevo capítulo de ‘No culpes a la noche, con Kathy’ contó con la participación de la modelo Daniela Aránguiz, quien conversó con la animadora sobre su vida actual y su relación con el ‘Mago’ Valdivia.

Pero fue durante la sección de ‘Verdadero o falso’, en donde los invitados deben señalar si la frase leída corresponde a un hecho verídico o no, que la ex chica Mekano sorprendió a todos al revelar un arriesgado encuentro sexual que tuvo con su esposo.

«Tuve sexo con mi marido en la carretera, mientras él manejaba«, dijo Salosny esperando la respuesta de Aránguiz, quien teniendo la opción de negar los hechos, optó por reconocerlos y explicar cómo se desarrolló la situación.

Recomendados

Te puede interesar:

«Era mucho más flaca, tengo que decirlo», comenzó diciendo la modelo, que despertó la curiosidad de la animadora. «Pero habría que preguntar en qué tipo de auto, para creer o no… ¿Y él manejaba y tenían…?», preguntó Salosny.

«Sí. ¡Está mi mamá (en el estudio del programa)! ¡Qué vergüenza! Mamá, es mentira, no creas estas cosas, te lo juro, mamita, soy virgen, te lo juro por mis hijos», dijo Aránguiz.

«Estábamos en el auto y yo empecé como a bailarle. Lo miraba, le decía ‘mmm…’ Y estaba con falda, tengo que decirlo. Me saqué los calzones y se los pasé. Me dijo ‘¿vamos a comer?’, y yo le dije ‘¿no querí comerte el postre antes?’. Y se lo comió todo… Chiquillas», reconoció.

«Después en la casa les muestro la posición para que no se entierren el manubrio», comentó la modelo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos