Celebs

Hablan los amigos de Meghan Markle y revelan los mejores momentos de la boda

Gabriel Macht y Sarah Rafferty no solo actuaban junto a Meghan en la serie “Suits” sino que además revelaron lo mejor de la boda.

No cabe duda que la boda de la actriz Meghan Markle con el Príncipe Harry fue un evento memorable para todos, desde los televidentes que lo convirtieron en el evento televisivo del año, hasta para los 600 invitados que vivieron un día histórico tanto en la ceremonia como en la recepción. Dos de los invitados que resultaron ser compañeros de Meghan en la serie ‘Suits’ han decidido compartir sus momentos favoritos de ese día y sin duda sus revelaciones son muy emotivas.

La primera en hablar fue la actriz Sarah Rafferty, que en la serie interpreta a Donna, ella reveló que su momento favorito de ese día fue sin duda ver a su amiga en el altar. La actriz señaló que verla caminando al altar, primero con el cortejo y luego de la mano del Príncipe Carlos fue algo incomparable, sin duda un momento muy emotivo pues Meghan finalmente se unía en matrimonio con Harry.

Recomendados

Por su parte el actor Gabriel Macht, que da vida a Harvey, reveló que su momento favorito fue algo de lo que aún nadie había hablado. Y es que durante la recepción se presentó nada más y nada menos que el mismísimo Elthon Jhon, que interpretó uno de sus temas completamente en vivo para los novios, este momento, fue el momento favorito para Macht.

Tags

Lo Último


Te recomendamos