Celebs

¡Deslumbrantes! Así regresan de la luna de miel Meghan y Harry para primer evento como casados

La pareja desfiló en el marco de la ceremonia inaugural del “Trooping the Colour” primer evento que celebra el cumpleaños de la reina.

Después de un par de días de descanso, la pareja real del momento, Meghan Markle y el Principe Harry, finalmente regresaron de su corta pero divertida Luna de Miel, ahora convertidos en los Duques de Sussex, realizaron su primer desfile como casados y no cabe duda que lucían radiantes, totalmente felices y viviendo apenas el comienzo de su relación como marido y mujer.

«Trooping the Colour» es un clásico evento ingles que marca el inicio del verano y que esta año sirve de primer evento para la gran celebración del cumpleaños 92 de la reina madre, Isabel II, es por eso que todos los miembros de la familia real asistieron al desfile así como al tradicional saludo desde el balcón donde todos saludaron a las miles de personas que cada año se acercan al palacio para ver de cerca a la familia real.

Recomendados

La más esperada del desfile era sin duda la Reina Isabel II, ésto debido a que recientemente fue sometida a un procedimiento quirúrgico en los ojos, donde específicamente e fueran removidas las cataratas que impedían su visión. Afortunadamente, todo salió como fue planificado y la reina lució llena de fuerza y feliz de tener a toda la familia reunida para este grandioso evento que año tras año es esperado por todos. Sin duda Meghan y Harry lucían estupendos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos