Espectáculos

Live It Up, canción del mundial Rusia 2018 de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi que conquistará tus oídos

El mundial de fútbol Rusia 2018 está en conteo regresivo para su inicio y mientras podemos quedar cautivados al ritmo de Nicky Jam Will Smith y Era Istrefi con la canción oficial Live It Up

Solo faltan cinco días para que el mundo entero se contagie con la fiebre del Mundial de Rusia 2018. Todo está casi listo, mientras miles de turistas viajan tierras rusas para ser testigos d la cita futbolística más importante del mundo. Solo faltaba conocer un elemento y ya lo tenemos: el video clip de Live It Up, la canción oficial interpretada por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Ayer fue estrenado el video oficial de canción Live It Up o Vívela Bien, en español, cuyas letras son interpretadas por el cantante latino Nicky Jam, el estadounidense Will Smith y la albanesa Era Istrefi. La planiciación establece que los tres cantantes se unirán en vivo y directo en Mosú, capital de Rusia para cantar al mundo esta canción con ritmos internacionales y muy pegajosos.

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi cuentan con el apoyo de Dj Diplo, quien ha sido el productor de la canción oficial de la Fifa para el Mundial de Futbol Rusia 2018.

Recomendados

Te recomendamos en video

«Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo», dijo Will Smtih en comunicado emitido por la Fifa.

Por su parte Nicky Jam comentó que «grabar la canción oficial del Mundial es el logro de toda una vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto». Además, el Dj Diplo aseguró que «nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibración».

Pero Era Istrefi también dijo que «ser parte de la canción oficial del Mundial ha sido una experiencia increíble y emocionante. Trabajar al lado de artistas del talento de Diplo, Will Smith y Nicky Jam, por los que siento una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido».

EL vidoe musical cuenta con el exastro del fútbol brasileño Ronaldinho Gaucho, y también muestra imágenes de anteriores citas mundialistas, mientras las mezcla con escenas de niños y mucho color. A menos de un día de su publicación en el canal oficial de Nicky Jam, el video ya cuenta con casi cinco millones de reproducciones.

En otrora cantantes como Shakira, Ricky Martin, David Bisbal, Jennifer López, PitBull, entre otros han sido los responsables de poner música oficial a la cita del mundial de fútbol. Esta es una ocasión ideal para repuntar su fama y proyectarla a escala internacional.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos