Celebs

El increíble cambio de look de Adamari López que está callando todas las críticas

Quienes han criticado a Adamari López

Mucho se ha estado hablando sobre la vida de Adamari López y su peso. Algunos están hartos de los comentarios negativos que la guapísima puertorriqueña está recibiendo, otros están muy entusiasmados que una mujer tan fuerte esté logrando superarse a sí misma.

Las noticias de Adamari, no importa cuáles sean, siempre tendrán un éxito impresionante. ¿La razón? Porque es una mujer que ha marcado pauta en la sociedad, se ha convertido en un signo de fortaleza, de superación personal, y de un carácter que ha vencido todo obstáculo que se le pone enfrente.

Es una de las actrices y conductoras más queridas en el medio, ya que su actitud ante la adversidad siempre ha sido digno de ser admirado.

Recomendados

Ahora ha cambiado totalmente de look

El sábado Adamari López lo tomó para consentirse. Con un tratamiento en la cara, y unas nuevas extensiones mostró que luce hermosa sin importar lo que use.

Con este cambio de look ha demostrado que no importa cuánto la critiquen ella siempre sera bella con todo. Asimismo, que cada día se convierte en una mujer más bella.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos