Espectáculos

Conoce cuáles son los productos de belleza que usa la Realeza

Desde la Reina Isabel II, hasta el príncipe Harry, todos los miembros de la Realeza utilizan productos de belleza de marcas y que vienen de generación en generación.

Desde la Reina Isabel II, hasta el príncipe Harry, todos los miembros de la Realeza utilizan productos de belleza de marcas y que vienen de generación en generación.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos cuáles son esos productos:

Labial

Elizabeth Arden Beautiful Color Moisturizing Lipstick, en color Red Door Red

La Reina Isabel II continúa luciendo fabulosa en sus eventos especiales a sus 91 años con este labial. No es secreto que a su majestad le encanta Elizabeth Arden, pues cuenta con el reconocimiento real desde 1962. Los colores rojos y rosas son sus favoritos.

labial

Perfume

Penhaligon’s Bluebell Eau de Toilette

Muchos aseguran que la fragancia de ramo de jacintos y rosas es el perfume predilecto de Kate Middleton. Según varios ‘insiders’ del palacio, otros miembros de la familia también son fans. Se sabe que la guardia real es la encargada de recoger colonias y kits de afeitar de la boutique del Burlington Arcade para el Príncipe Felipe y el Príncipe Carlos.

perfume

Esmalte

Essie Nail Polish en color Ballet Slippers

Este es el esmalte de uñas que ha utilizado la Reina durante más de 28 años. Todo se remonta a 1989 cuando el estilista de Isabel II le escribió una carta al fundador de la marca, Essie Weingarten, pidiéndole una botellita con barniz en tono nude. En un comunicado en la página web de la marca dice: ‘El peinador de la Reina Elizabeth II mandó a Essie una carta solicitándole ‘Ballet slippers’ un color que solo su majestad portaría’.

esmalte

Crema

Clarins Hand and Nail Treatment Cream

Esta crema de manos de hidratación intensa es la número uno en el Palacio de Buckingham. No obstante, no es el único producto de la marca utilizado por los royals, pues la Reina es gran fan de esta firma de belleza francesa.

crema

Jabón

Yardley Moisturizing Bar en English Lavender

La casa real británica cuenta un jabón específico para cada lugar y residencia de los royals. Casi siempre, los productos son ofrecidos a las visitas privadas del Castillo de Windsor, mismo que está junto a la oficina de esta tradicional marca.

jabon

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último