Celebs

La drástica reaparición del actor Russell Crowe, el sexy actor de Gladiador

Russell Crowe reaparece en evento de Gladiador 

Russell Crowe se ha presentado en Roma a un espectáculo del Gladiador. Este evento único se revivió en el Coliseo al gladiador Máximo. El actor fue uno de los invitados especiales dado que fue él quien dio vida al protagonista de la película El Gladiador en el 2000.

PUBLICIDAD

En el espectáculo solo asistieron 300 selectos invitados. Las entradas tuvieron un precio que osciló entre 1.500 euros y 3.000 euros (de 1.750 a 3.500 dólares). Este dinero irá a parar a la Campaña End Polio Now, apoyado por Rotary International, la Fundación Bill y Melinda Gates, la Organización Mundial de la Salud, Unicef y los Centros estadounidenses para el control y la prevención de enfermedades.

El aspecto del actor ha cambiado…

Lo que llamó la atención fue el aspecto desaliñado del australiano. Nada que ver con el musculoso de años atrás, es todo lo contrario actualmente. Con bastantes kilos de más, y una barba poblada y canosa sorprendió a sus seguidores.

Muchos criticaron su aspecto pero nadie pudo negar la tierna sonrisa que aparece en el rostro del actor. Tal vez dejó sus músculos atrás a sus 54 años pero la felicidad que transmite no puede pasar desapercibida.

Todo fue por una película 

Russell Crowe engordó 30 kilos para su papel en Dos buenos tipos. Para interpretar dicho papel tuvo que llegar a los 120 kilos. Y aunque ha perdido ya varios kilos, le está costando recuperar su fornida figura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último