Celebs

Critican el rostro de Thalía en redes sociales y le dicen que se niega a envejecer

La cantante ha sido señalada en varias ocasiones

Las redes sociales se han convertido en una vitrina de críticas despiadadas hacia los famosos. Escudándose en el anonimato que otorgan las redes, varias personas se dedican a dejar mensajes de odio a los famosos.

Thalía, que recientemente lanzó material discográfico, fue señalada en redes sociales por haber abusado del botox, al menos eso es lo que aseguran los comentarios.

«Thalia eres muy guapa, envejecer es parte de la vida todos vamos para allá por que hacer esos comentarios tan crueles se puede decir lo mismo sin ser ofensivos», «Qué le pasó en la boca», «Está muy diferente tu rostro», «No hay necesidad de recurrir a tanto botox tu eres hermosa y tienes un bello rostro», «Pienso que te vez algo diferente Thalía .. solo sigue siendo tú misma no juegues con tu vida hermosa eres pero los años al final se van a reflejar algún día saludos Thalía», fueron algunos de los comentarios que recibió en redes.

Recomendados

No es la primera vez

La famosa ha sido blanco de críticas por su apariencia, desde sus inicios, la intérprete ha sido señalada por lo delgado de su figura a tal punto que se especuló sobre si se había quitado o no costillas para lucir estilizada. Por recientes fotografías creen que un Thalía no solamente se hizo arreglos estéticos en la cara, sino que también el busto se operó.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos