Celebs

Chris Hemsworth habla español públicamente por primera vez

El famoso actor Chris Hemsworth está casado con la española Elsa Pataky, pero aún así nunca ha logrado conquistar las letras del español

El actor australiano Chris Hemsworth es uno de los más famosos del momento. Reconocido mundialmente por su papel de Thor, ha logrado calar en la memoria de millones de personas y en los ojos de miles de fanáticas de cualquier parte del mundo. Aunque él solo hable inglés, ha tratado de penetrar el mercado latino pronunciando unas cortas palabras en español.

En realidad, la relación de Chris Hemsworth con el español no es nada reciente, pues es bien sabido que está felizmente casado desde hace varios años con la actriz y modelo española Elsa Pataky.

Pese a convivir con el español en su hogar, en Australia, Chris no ha logrado agarrar el ritmo a este complejo y completo idioma. En más de una ocasión lo ha admitido, aunque en las últimas horas hemos visto que ha estado practicando y no se le da mal.

Recomendados

Un reciente video publicado por una cuenta de fanáticos de Thor, muestra al actor mencionando algunas palabras en español, mientras tiene una raqueta en la mano. «Buena suerte», «adiós gracias», «un café con leche por favor, sí» y «buenas noches» son solo algunas de las frases que ha logrado aprender, y claramente admite que “eso es todo”, aunque en inglés.

https://twitter.com/thorsraqnarok/status/1003644657861984256

Hace algunos meses, Hemsworth confesó a Ellen DeGeneres, en una visita a su show, que cuando su mujer habla en español con sus hijos, él solo escucha «tacatatata». «Cuando mi esposa los regaña, yo estoy de pie a su lado como para mostrar ‘así es, háganle caso a mamá’, pero la mayor parte del tiempo no entiendo lo que dice. Después de cada frase me termino preguntando: ¿qué han dicho?», comentó entre risas.

«Cuando la escucho hablar español y se dirige a mí, suele ser cuando tenemos problemas. Y yo me pregunto; ¿Qué estará diciendo ahora mismo? o ¿cómo contesto?», añadió entre risas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos