Celebs

Reese Witherspoon recreó famosa escena de “Legalmente rubia” para confirmar tercera parte

Es un hecho que tendremos tercera parte de “Legalmente rubia” y así lo confirmó su protagonista Reese Witherspoon.

Reese Witherspoon ha decidido acabar con todos los rumores sobre una tercera parte de «Legalmente rubia» y de la manera más épica confirma que es un hecho, si habrá «Legally Blonde 3». La actriz de 42 años publicó un video en su cuenta de Instagram, lucieno un bikini rosa en un flotador. Por supuesto, esto es una reminiscencia del video de admisión para la Escuela de Leyes de Harvard que su personaje Elle Woods envió para ser admitida.

Ya con esto queda confirmada que si habrá tercera parte del film. La primera entrega llegó en 2001 bajo el titulo de «Legally Blonde» y dos años más tarde su única secuela hasta ahora, lanzada en 2003 como «Legally Blonde 2: Red, White & Blonde». Para 2009 también fue lanzado directo a DVD un spin-off basado en las primas inglesas de Elle Wood que fue titulado como «Legally Blondes», el film es considerado uno de los peores spin-off de la historia.

El film también se convirtió en un exitoso musical de Broadway entre 2007 y 2008, debido al éxito obtenido, se fue de gira por Estados Unidos entre 2008 y 2011. A partir de 2011 se embarcó en una gira internacional por Reino Unido y Australia desde 2011 hasta 2017, convirtiéndose así en una de las primeras comedias que exitosamente se transforma en musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos